Tras una infección en su mano derecha, el rockero canceló cuatro conciertos en Estados Unidos de su gira mundial No Moure Tours 2, mismos que han tenido que ser aplazados para una fecha indeterminada.

El sábado 06 de octubre pasado Ozzy fue sometido a una cirugía de emergencia por una infección en dos dedos de su mano derecha y esperaba volver a tocar el 11 de octubre. Sin embargo, los médicos han evaluado que no ha mejorado y le han dicho que es probable que requiera una cirugía más este 12 de octubre.

Sharon Osbourne reveló mediante una entrevista que todo comenzó por un pequeño corte en su dedo pulgar, el cual empezó a hacerse más grande tras golpear una mesa:

“El sábado por la mañana, lo llevamos a la sala de emergencias y lo que había sucedido con una pequeña cosa en el lado de la uña, se había convertido en dos infecciones diferentes en su mano. y tuvo que someterse a dos operaciones, donde le cortaron el costado de su pulgar y su dedo medio para deshacerse de la infección […] Está tomando gotas de antibióticos, dos tipos diferentes. Simplemente está atrapado allí … comiendo helado”.

Por su parte, el artista mencionó a través de un comunicado: “Estoy muy molesto por cancelar los shows. La gira iba muy bien hasta ahora y de verdad aguardaremos por estos últimos conciertos. Esperamos que todos sean pacientes y anhelamos verlos en las presentaciones del próximo año”.

Redacción/El Nacional