Edgar Martínez/ El Nacional

Ante la falta de puntos en este arranque del Apertura 2017, la preocupación abunda dentro del plantel de Tigres, al menos así lo asegura Israel Jiménez pues el equipo no quiere estar batallando en la recta final del torneo por un lugar en la liguilla.

“Tenemos que estar preocupados, hay que sumar puntos desde ahorita, sacar los puntos más posibles para no estar batallando en la parte final del torneo, siempre hay que iniciar bien para no estar apurados”, afirmó Jiménez.

El ‘Piloto’ confirmó que los auriazules se encuentran en buenas condiciones, ya que la sequia de triunfos no afecta en lo anímico dentro del plantel, por lo que el partido de Pumas será fundamental.

“El equipo se encuentra bien, hemos trabajado muy fuerte en la semana y preparándonos para el partido de este sábado”, señaló.

Asimismo, Jiménez recalcó que es solo cuestión de arreglar detalles en los entrenamientos para que los Tigres vayan agarrando forma y ritmo para lo que resta de este Apertura 2017.

“Yo digo que se inició bien y que se puede decir que nos vamos acomodando de poco a poco, el trabajo se ha estado haciendo y ha sido intenso, debemos de corregir detallitos”, dijo.

A su vez, el canterano felino reconoció la calidad del delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo pero no desmerita a los demás futbolistas universitarios asegurando que no solo hay que hacer marca al andino sino al resto del plantel unamita.

“Es un jugador que ahorita ha metido goles, es fuerte y es bueno, tenemos que hacer lo nuestro y sacar los tres puntos que es lo más importante. La verdad que todos los jugadores de Pumas son importantes no nada más él, hay que marcar a todos”, agregó.