Luego del motín efectuado en el cerezo de Cadereyta,y de revelar que una de las victimas era el ex portero de Rayados “El Gato” se filtraron imágenes donde se observa a la víctima ensangrentado y posteriormente en una silla de ruedas.
El pasado 28 de marzo se registró un segundo motín en una cárcel de Cadereyta, en donde uno de los afectados fue Omar “Gato” Ortiz, ex portero de Rayados, así lo informó su familia a través de una denuncia.
De acuerdo con declaraciones, Ortiz recibió una brutal golpiza por parte de elementos de Fuerza civil, quienes fueron los responsables de romperle la nariz, así como también un fuerte traumatismo en el ojo.
No obstante, este hecho no había sido confirmado, hasta la noche del viernes, cuando se filtraron imágenes del ex portero en una silla de ruedas y otra del rostro ensangrentado, mientras se encontraba en el piso conmocionado.
El “Gato” junto con otros reclusos, intentaron esconderse en una capilla, para no formar parte de lo que esta pasando, sin embargo fueron localizados y sacados a golpes por autoridades.
Cabe mencionar que el ex futbolista se ha mantenido recluido desde el pasado 2012, tras ser acusado de ser cómplice de la banda que secuestró al esposo de la cantante Gloria Trevi.