Redacción/El Nacional
Los restos de una niña que desapareció en 2012 a la edad de 6 años, fueron encontrados en Tucscon, Estados Unidos, con esto la familia puede dejar la incertidumbre y llorar su perdida.
La pequeña identificada como Isabel Celis se encontraba desaparecida desde el 2012, la menor hispana fue vista por última vez antes de irse a la cama la noche de un viernes, sus padres denunciaron la desaparición inmediatamente y la policía siguió unas 2.200 pistas del caso por estos más de cuatro años.
Ahora, a inicios de mes, las autoridades lograron dar con los restos con la menor que fueron comprobados mediante pruebas de ADN, así lo explicó el jefe de la policía Magnus, quien además explicó que el descubrimiento no fue fortuito.
Sin embargo, se negó a dar más detalles sobre el caso y sobre la causa de muerte de la familia solo aclaró que este triste descubrimiento no es el final pues esperan dar con el asesino.
Por su parte, la familia de la pequeña quienes no habían parado de buscarla y mantentían la esperanza de su regreso a casa, pidieron privacidad para vivir su duelo y agradecieron a todos los que a lo largo de estos años los han apoyado.
“Queremos agradecer a la comunidad por el apoyo que han mostrado continuamente hacia Isa durante estos años y por negarse a perder la esperanza. Ahora es nuestro tiempo de llorar. Les pedimos privacidad durante este tiempo para que podamos hacerlo”, detallaron en un comunicado.