Dalia Manriquez/El Nacional
Luego del accidente que Los Invasores de Nuevo León tuvieron el pasado fin de semana en la carretera 57, el grupo compartió cómo sucedieron los hechos y dijeron que continuarán con las presentaciones ya programadas, aunque por ahora tengan ciertos golpes.
Durante una rueda de prensa para promocionar su nuevo videoclip “Médico de Barra”, Javier Benavides (animador) compartió el momento “desesperante” por el que pasaron cuando un tráiler chocó uno sus autobuses, la madrugada del pasado domingo.
“Veníamos de trabajar en San Luis Potosí de una boda, nos dirigíamos a la oficina que tiene Invasores en Villa Juárez, y en el camino ahí por San Roberto se ponchó el autobús, la rueda delantera del autobús se poncho […] Estábamos orillados y dormidos todos, menos el chofer, y de pronto un tráiler le pega al autobús por la parte de atrás. Esa fue la situación por la cual todos andamos lastimados de las cervicales”, relató Javier.
“Fue una cosa desesperante, el golpe, las luces apagadas, no sabíamos ni qué estaba pasando, todo mundo quejándose, no hallabas ni qué hacer, correr, gritar…una cosa muy horrible, muy fea. Poco a poco nos fue cayendo como dice la raza ‘el viente’ y ya empezamos a despabilarnos tantito y pues sí, lesionados unos de más, unos de menos”, agregó.
Aunque la mayoría de los integrantes resultaron lastimados del cuello, quienes mayores golpes tuvieron fueron Luis Perales (bajo eléctrico) y Mauricio Mares (ingeniero de monitores de audio), este último aún se encuentra hospitalizado.
