Con pancartas de inconformidad a causa del gasolinazo, así llegaron hoy los transportistas de Nuevo León, haciendo una extensa fila por la lateral de la Avenida Morones Prieto, frente al Palacio Federal en Guadalupe, donde salieron al mediodía con rumbo a la Macroplaza.
La caravana tuvo una participación de entre 70 y 80 vehículos de carga y del transporte público, los cuales piden marcha atrás al gasolinazo, entre otras peticiones.
“Estamos en total desacuerdo, enojados y vemos que el Presidente de México, (Enrique Peña Nieto) anuncia un pacto y que nos solidaricemos con estos aumentos, pero no escuchamos que hagan un recorte presupuestal, que reduzcan gastos y vemos más dispendio de los recursos de México”, dijo Edmundo Espinosa, delegado estatal de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas.
El recorrido de la caravana partirá del Palacio Federal, tomando Av. Constitución, donde se incorporarán a la calle Juan Zuazua hasta llegar a la Macroplaza donde darán una vuelta alrededor de la misma.