El próximo lunes da inicio el ciclo escolar 2019-2020 por lo que, los transportistas de Nuevo León informaron sobre el problema que se presentará ante la deficiencia con el servicio.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón , informo que los empresarios acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia y buscar soluciones mediante la actualización de tarifas o subsidios ya que no podrán mantener el servicio hasta diciembre.

“Yo auguro muchos problemas, ya han dado cuenta de ello y se viene más trabajo, más gente, nuevos fraccionamientos y estamos rebasados en lo que somos capaces de ofrecer”, declaró Hernán Martínez de Grupo Tuesa.

Martínez informo que hay 4,400 unidades en operación , alrededor de 500 fuera de circulación y 1,200, por lo que plantearon la posibilidad de que el Gobierno otorgue subsidios a la ciudadanía.

Tenemos la tecnología por qué no les depositan ahí, a nosotros nos prometieron y confiamos y no ha habido nada”, señaló Abelardo Martínez de Grupo Martínez García, a quien se le otorgo una cita para el próximo lunes con el secretario General de Gobierno, Manuel González.

Redacción/El Nacional