Maite Perroni acaba de anunciar que en unos días se transmitirá el ”primer” beso entre dos personas del mismo sexo en TV abierta y en el horario prime time. La escena sucederá en la telenovela Papá a toda madre, que inició en octubre y cuenta con la participación de Sebastián Rulli y Maite.
Los protagonistas de la escena son Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes interpretan a una pareja gay la cual se muda al fraccionamiento de los personajes principales, causando conflicto con su llegada debido a que varios vecinos son homofóbicos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz, felicitó a Televisa por haber dado este paso e incluir en sus contenidos ese tipo de escenas, ya que son situaciones naturales.
Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el
La publicación generó diferentes reacciones entre sus seguidores, pues aunque ha recibido más de 30 mil likes, también han surgido comentarios racistas y machistas que desaprueban la escena.
Aunque la actriz y cantante no ha contestado a ninguno de los comentarios, Marimar Vega si lo hizo: “Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a Dios. Cuando ellos son los que menos maldad le ven a las cosas”.