de 10 a 15 choferes de vehículos de carga pesada, detuvieron sus unidades sobre la lateral de Miguel Alemán, a la altura de la avenida Rómulo Garza, en San Nicolás, ya que por el nuevo reglamento de Transito no pueden circular hacia Guadalupe.
Esta misma situación se vivió en Escobedo, donde también los traileros se detuvieron sobre la lateral de la carretera Laredo, para protestar el nuevo Reglamento de Tránsito Homologado.
Esto inicio alrededor de las 6:30 horas donde empezaron a detenerse sobre la avenida del municipio de San Nicolás.
El director de Tránsito del municipio arribó al lugar y habló con los conductores, a quienes le mencionó que tenían vía libre en su ciudad por lo cual no deberían afectar a los nicolitas.
Sin embargo, fraileros dijeron que, de qué servía tener vía libre en San Nicolás, si no podían continuar su camino hacia Guadalupe, en donde solo pueden entrar a parte de las 9:30 horas, siendo este momento huando continúan su camino.
Con el nuevo reglamento, CAD municipio tiene horarios diferentes de circulación en los que los conductores de carga pesada pueden transitar, causando confusión y obstrucción vial.