La selección de tenis de mesa del Estado de Nuevo León, consiguió traer cinco títulos, y en la cual se logró coronar como el ganador de los campeonatos nacionales de dicho deporte.
El suceso se llevó a cabo en el Gimnasio Nuevo León-Barragán.
En tercer lugar quedó el estado de Yucatán con dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce. El segundo es para Quintana Roo tras conseguir 4-4-4. Y en primer lugar el estado neolonés con cinco de oro, cuatro de plata y 5 de bronce.
Las encargadas de traer las preseas al estado fueron: Mónica Serrano y Dulce Machinena, en la cual se adjuntaron en las categoría libre, sub 18 en la modalidad singles.
En la categoría sub 18, Machinena conquistó el campeonato al doblegar en la final 3-0 a la representante de Baja California, Jessica Cuéllar; Berenice Hernández, de Yucatán, fue la ganadora del bronce. Machinena también ganó el primer lugar en Equipos Femenil y plata en dobles femenil con Alanís.
Como ganadores de bronce finalizaron la representante de la entidad, Mercedes Madrid, en Libre Femenil Singles; en Dobles Mixtos, Mónica Serrano junto a José María Gómez, y Guillermo Gasio en sub 15 singles.