IMG_2945

José Luis Marroquín/El Nacional

Para el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Felipe Ángel González Alaniz los trabajos de transición se han dado de una manera tranquila y sin contratiempos lo cual ha ayudado a que exista un gran avance.

“Hay un equipo de transición del gobierno del Estado y hay un equipo de Transición del gobernador electo, todas se han estado desarrollando sin contratiempos de la forma más institucional, con el único propósito de quienes formamos parte de las diferentes dependencias e instituciones, proporcionar la información que se requiera”, mencionó el funcionario.

Así mismo señaló que el equipo de gobernador electo tiene el objetivo de recoger la información, para ir construyendo sus políticas publicas, y de parte del gobierno estatal su fin es,  entregarla en orden y de una manera transparente.

“Ellos recogerán la información para de ahí diseñar las políticas publicas o sus programas de gobierno, en ese sentido estamos con la única convicción es instrucción de que sean muy clara, ordenada y transparente”, indicó.

Por otra parte explicó que por Ley tanto el gobierno que va de salida, como el entrante, han recibido los recursos necesarios para todo el proceso de transición.