Sharai Rocha/@elnacionalred
Vecinos de la Colonia Unidad Laboral en San Nicolás, se quejaron de unos baches que se hicieron a causa de un “arreglo” por fuga de agua, y que realizaron los trabajadores municipales.
Ante el daño de las calles, los habitantes del sector, comentaron que los trabajadores hicieron el arreglo de una fuga de agua, pero no dejaron bien el pavimento cuando taparon el pozo.
Unas vecinas víctimas de este trabajo mal elaborado exigieron una pronta solución a su problema puesto que comentaron que con las lluvias y el tráfico pesado se puede empeorar la calidad del pavimento.
“Vinieron los de municipio a arreglar la fuga de agua, pero cuando quisieron tapar el pozo, no le echaron suficiente mezcla, lo dejaron como hondo, y ya no regresaron. Esta peligroso porque ya se hizo como bache, y grande, luego por aquí pasan los camiones y lo van a hacer más hondo”, comentó Aurelia Rojas, una vecina que vive cerca de donde se encuentra el bache.
Otra vecina comentó que por culpa del bache tuvo un accidente en su automóvil cuando lo sacaba de la cochera de su casa.
“Pues un día iba a sacar el carro del estacionamiento, cuando no vi el pozo, porque estaba cubierto de agua, por las lluvias, pues se hundió la llanta trasera de mi carro, yo pensé que ya estaba tapado, porque hace unos días vinieron los de municipio a arreglar lo de la fuga de agua, y abrieron en la calle, pero no taparon bien. Ya se vinieron la lluvias y pues ya uno no sabe si es solo un charco o un pozo”, concluyó Aracely Rodríguez.