Redacción/El Nacional
Tras los recientes enfrentamientos a balazos y ejecuciones en diversos municipios, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, aseguró trabajar en conjunto con el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, en el tema de la seguridad.
Pese a que el viernes pasado, cuando ocurrió una balacera en la Avenida Miguel Alemán, el mandatario evadió el tema sobre la nueva racha de violencia en la entidad y decir que quien era responsable era el Fiscal, hoy ambos ofrecieron una conferencia de prensa para hablar al respecto.
“Lo que queremos transmitir es que a pesar de eso nosotros estamos unidos en labores de prevención y en labores de investigación para que todo continúe normal”, dijo González. “Y lo que queremos transmitir concretamente, es que la unidad, la coordinación y la tranquilidad que deben se sentir los ciudadanos debe ser total”, agregó.
Ante un supuesto disgusto entre ambos, el mandatario señaló que no tienen “ninguna diferencia ni personal, ni de instituciones, ni partidaria”, debido a que “la seguridad está por encima de todo eso”.
Te pueden interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/04/06/balean-al-menos-14-veces-a-hombre-en-centrito-valle/
http://periodicoelnacional.mx/2018/04/07/caen-14-involucrados-en-balacera-de-av-miguel-aleman/