433671_im15o32_ft_alcalde_de_escobedo_imgVideo

Redacción/El Nacional

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos dijo que siguen trabajando en la renovación de los comités municipales y en una “operación cicatriz”.

Al admitir errores y divisiones de grupos, el dirigente estatal del PRI, explicó que para la renovación de los comités, se hará una estrategia particular para cada municipio de acuerdo a los motivos de las derrotas que pudieron haber tenido en la pasada elección.

El priista dijo que una manera de lograr el objetivo es conociendo las necesidades de la población, saliendo a las calles.

“Se cometieron errores divisiones al interior del partido y ahora tenemos que iniciar esta operación cicatriz con trabajo de calle conociendo las necesidades del ciudadano”, dijo Cavazos.

El dirigente dijo que se visitarán los municipios del norte del Estado para  conocer a detalle las necesidades de cada ciudad y mejorar la situación del PRI.

“Para nosotros seria muy fácil esperar a que nos llegue a la oficina un reporte de Doctor Arroyo, no, nosotros tenemos que ir hasta allá”, dijo.