El jugador de Tigres, Jorge Torres Niño, se mostró halagado por una supuesta oferta realizada por las Chivas por sus servicios, esto durante el Draft del futbol mexicano, no obstante, no saldrá del club.

“Es un equipo de mucho respeto, tiene años de trayectoria y ya no me puedo meter mucho en estas cosas, yo tengo contrato con Tigres pero está mi respeto para Chivas. A final de cuentas tengo contrato y estoy feliz”, señaló en conferencia de prensa.

El ‘Pechu’ fue sincero y resaltó que su contrato con Tigres expira en un año, esto sin descartar una probable salida o renovación de doho acuerdo con la directiva.

“Tengo un año, y vamos a seguir trabajando a ver que se decide al final.

No te puedo hablar de lo que pueda pasar, me debo a Tigres y estaré aqui el tiempo de Dios me lo permita, si su plan es terminar acá o irme a otro equipo, yo no puedo saber el destino. Realmente vivo el día a día y a ciencia acierta tengo contrato con Tigres todavía y estoy disfrutando de esta institución que me ha permitido ganar mucho”, dijo.

Guido ampliará la competencia interna

Por otro lado, el retorno de Guido Pizarro al cuadro auriazul será de mucha ayuda tanto fuera como dentro del campo, ya que extenderá aún más la competencia interna que ya existía dentro de la plantilla.

“Guido es un gran jugador que ya lo conocemos y que le ha aportado mucho a Tigres y obviamente es bienvenido.

Va a haber mucha competencia interna, eso es bueno para el equipo, para la afición y estoy seguro que vamos a hacer mucho mejor las cosas que el torneo pasado.

El equipo ganará mucho mayor calidad, mayor competencia dentro del grupo, se dará mayor nivel en todo el equipo porque es competencia y es un gran jugador. Ahora si vamos todos a entrenar al cien por un lugar y eso el Tuca tomará la decisión”, agregó.

Tigres ejemplo a seguir para Monterrey

Para concluir, Torres detalló que es un halago que el acérrimo rival de la ciudad, los Rayados del Monterrey, tengan como referente a los felinos por lo realizado tanto administrativa como futbolísticamente.

“Para nosotros siempre va a ser el rival de la ciudad, el máximo rival de nosotros aunque todos los demás equipos tienen nuestros respeto. No estamos viendo que es lo que exactamente hacen, pero nos halaga que ellos vean que es lo que estanos haciendo para mejorar”, finalizó.

Edgar Martínez/ El Nacional