Martin García/El Nacional
Más de 500 personas en el auditorio municipal del ayuntamiento de Hidalgo acompañaron a Francisco Javier Lozano Ovalle, durante su toma de protesta como nuevo alcalde de dicha entidad.
Además de los cientos de partidarios del munícipe, también acudieron a este evento los legisladores locales, Jorge Alan Blanco Duran del distrito 4 como representante del Congreso y los también diputados María Concepción Landa García y Samuel Alejandro García Sepúlveda de los distritos locales 7 y 18 respectivamente quienes son además los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano en la septuagésima cuarta legislatura, partido al que pertenece el edil Francisco Javier Lozano Ovalle.
Como primer acto de gobierno el munícipe Lozano Ovalle, mencionó que revisara la situación del ayuntamiento para buscar las mejoras necesarias al ayuntamiento.
“Es checar las condiciones en que se encuentran todas las escuelas y sobre los proyectos que ya metimos sobre la carretera, está muy destruida, es el proyecto primordial que aquí traemos, haber si la vuelve a agarrar SCT para que el gobierno federal le vuelva a dar mantenimiento”, dijo el nuevo alcalde.
Añadió que pondrá especial interés en la atención a las personas de la tercera edad, la educación y a los centros de salud para las personas que más lo necesiten.