Luis Scott/El Nacional
El ex diputado Local, Carlos Barona, tomó protesta como el nuevo dirigente de la CNOP Nuevo León, durante el periodo 2016-2020, en el cual buscará tener más cercanía con el sector popular así como fortalecer su partido.
Barona, fue recibido por el presidente del comité estatal del PRI, César Cavazos Y por su Secretaria General, María De Jesús Aguirre, así como Alcaldes, diputados locales, federales, además miembros de sectores de su partido, simpatizantes, jóvenes, el sector obrero, y además, Ismael Flores líder de la CTM en Nuevo León.
Barona tomó protesta como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en donde acepto su dirigencia, frente a su dirigente nacional, Cristina Díaz Salazar.
Desde hoy, comenzaremos a trabajar, saldremos a las calles a darle cariño a la gente, no nada más cuando ocupamos el voto, tenemos que ver nuestro trabajo y recuperar a los que se fueron, porque tenemos que recuperarnos para el 2018, Mencionó Barona.
El nuevo dirigente de la CNOP, se mostró muy contento por recibir este nombramiento, le hizo saber a los simpatizantes lo feliz que estaba, así como a miembros de su partido, fue a Ismael Flores quien lo llamó como un “Gran Luchador Social”, también agradeció y felicitó al ex dirigente de la CNOP por su periodo y a Cristina Díaz Salazar, como una priista distinguida.
Ahora, Carlos Barona, buscará nuevos retos con su nueva dirigencia, en el que el mismo dijo, “Volveremos hacer lo que éramos, una confederación popular y haces gestiones con la gente”. Barona se comprometió a trabajar desde que inicio su nueva etapa.