Redacción/ El Nacional

Tras el triunfo de 2-0 contra Costa Rica, la selección mexicana de futbol tomó el liderato del hexagonal final de la CONCACAF como parte de su camino hacia el mundial de Rusia 2018.

Al final de la tercera jornada del hexagonal, en el cual todos los combinados nacionales suman ya unidades, el tricolor tomó ligera ventaja al vencer a los ticos, que hasta antes del partido lucían en primer lugar con 6 puntos, por 4 de la selección verde que se convirtieron en 7.

Por su parte, Panamá se coloca en la tercera posición con cuatro puntos luego de perder ante el ahora quinto lugar, Trinidad y Tobago, mientras que la regenerada selección de Estados Unidos sumo por primera vez en el torneo para colarse a la cuarta posición tras la goleada 6-0 ante su similar de Honduras, que se quedó en el fondo con las mismas unidades pero con menor diferencia de goles.

El balón volverá a rodar en las eliminatorias de la zona de norte, Centroamérica y el Caribe el próximo martes, donde se jugará la jornada cuatro del camino de los aspirantes rumbo al mundial de Rusia en 2018.