Redacción/El Nacional

Este lunes, el Museo Metropolitano de Nueva York fue el lugar donde más de 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y la moda, se dieron cita para desfilar por la alfombra roja de la Gala del MET 2018.

La primera caminar frente a las cámaras fue Anna Wintour, la editora jefa de Vogue Estados Unidos y organizadora de este evento de beneficencia, luciendo un deslumbrante diseño de pedrería en blanco y con un gran rosario colgado sobre el cuello en honor a la temática del evento: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Cada año la gala se inspira en una exposición paralela en el Met, y este año el tema elegido fue la relación entre la moda y el imaginario católico.

Momentos después, más diseños de alta costura llegaban al lugar, entre ellas Rihanna, y Amal Clooney, quienes junto a Donatella Versace fueron las embajadoras de esta edición de la Gala del MET.

 

Jared Leto, Alessandro Michele, y Lana Del Rey

Asimismo, en la selecta lista de invitados estaba la mexicana Eiza González, quien lució un look de PrabalGurung. Un vestido negro con capa blanca y guantes a juego. Para lo accesorios, una gargantilla y aretes de diamantes y zafiros, completando su look con lágrimas metálicas.

Vestidos con pedrería bordada como vitrales, mitras papales, halos angelicales y coronas virginales en las cabezas, alas de ángel, vestidos-armaduras, mucho blanco, negro, dorado y cruces por doquier, fueron los protagonistas de la gran noche.

Selena Gomez

Madonna, de 59 años entró de la mano de Jean-Paul Gaultier y llevaba el pelo en dos trenzas con una corona de cruces, un gran vestido negro con transparencias que formaban una cruz en su torso, con un ramo de rosas totalmente negras y un velo calado sobre el rostro.

Según se ha filtrado en las redes sociales la cantante hizo un medley de tres canciones: Like a Prayer, un tema nuevo aparentemente llamado ‘Beautiful Game’ y una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.