Tras las declaraciones hechas por el jugador de Monterrey, Avilés Hurtado, donde dijo que esperarán que Nahuel Guzmán se equivoque en este Clásico Regio, el guardameta ha respondido.
Y es que el estilo de juego que Guzmán maneja, es un poco más de libero jugando más adelante de su propio marco, lo que le ha traído varios errores los cuales han sido denominados como ‘nahueleadas’, siendo esta clase de equivocación es las que Hurtado buscará encontrar este próximo sábado.
Por lo que el ‘Patón’ defendió primeramente su estilo para después confesar que nadie, incluso el mismo Avilés, está exento de un error en el Clásico.
“Sobre mi estilo, después de 4 años aquí no voy a modificar nada. A mí también me ha servido para ir conociendo a los jugadores y las características de cada uno. Creo la tecnología y el análisis ayudan a todos.
En cuanto a errores puntuales todos estamos expuestos, hasta Avilés. De mí parte creo que Tigres no necesita estar esperando errores del rival. Trataremos de hacer lo nuestro lo mejor posible y tratar de ganar el partido con autoridad. Lo que pase dentro de la cancha tendrá que hacernos decidir en cada momento”, señaló en conferencia de prensa.
Hurtado el día martes en el Media Day Rayado, dijo: “Esperemos que nos de alguna ventaja a nosotros (Nahuel) pero es el juego de él y no lo podemos cambiar, esperemos que cometa algún error y nosotros competir”, creando en Nahuel una reacción tranquila, con el afán de no ‘picarse’.
Por otra parte, aseguró que cualquier equipo es capaz de arrebatarle el invicto a Tigres como local, pues el mismo Hurtado resaltó que romper esa racha en el Uni es una motivación mas para Rayados.
“Respeto a que rival nos puede quitar esta racha puede ser cualquiera. Que algunos se sientan con mayor capacidad para lograrlo puede ser, pero lo tendrán que demostrar”, comentó.