Fotografía: Carey González

Mediante una rueda de prensa, Jaeden Lieberher y Dross Rotzank, se mostraron muy emocionados de estar en tierras regias como invitados especiales en el ‘Horror Fest 2018’ en Cintermex.

El joven actor, reconocido por su participación en el remake de la película “It”, platicó parte de su experiencia en este proyecto, del cual está próximo a estrenar su secuela, afirmando que no sintió miedo filmar con el terrorífico payaso: “No sentí miedo porque primero filmamos todas las escenas de diversión en el verano.

“El director (Andy Muschietti) no nos permitió ver o interactuar con (el payaso) Pennywise, lo conocimos cuando nos tocó filmar la escena con él. Al principio sí fue incómodo, pero me fui acostumbrando a ver su maquillaje”, añadió.

Asimismo, al ser cuestionado sobre lo más difícil a lo que se enfrentó al interpretar al personaje Bill Denbrough: “Pelear con esas emociones, principalmente por perder a su hermano, su muerte… y a pesar de eso pelear con el payaso y enfrentarlo con sus amigos”.

Por su parte, el famoso influencer y youtuber, habló a cerca de sus actuales proyectos, y mencionó que descarta la posibilidad de llevar sus libros y videos a la pantalla grande.

“Desde pequeño siempre me encantó el horror, sobre todo la literatura… ojalá se de algún día, sería la punta de la pirámida, si se da algún día estaría encantado”, afirmó.

Además de Jaeden Lieberher y Dross Rotzank, los regiomontanos también podrán tener un acercamiento con Jack Dylan Grazer.

Carey González/El Nacional