Edgar Martínez/ El Nacional

Tras haber ganado su tercer título con la casaca de Tigres, el experimentado guardameta felino, Nahuel Guzmán, dedicó el campeonato número seis de los auriazules a toda la gente que estuvo alrededor de la plantilla, llegando hasta las lágrimas de la emoción.

El ‘Patón’ aclaró que el grupo está más unido que nunca, haciendo de ello una familia, aclarándole a cada refuerzo de esta institución lo que como equipo se plantean cada torneo, ser protagonistas.

“Esto es para la gente que trabaja todo el día, para y con nosotros es ver la alegría de los chicos que no han podido estar y vienen a abrazarnos porque se ha formado un grupo hermoso y grupo humanos que entendió que cada jugador que llegara a la institución tenía que ser bien recibido y es así como cada uno entiende lo que es Tigres y a lo que se llega a Tigres, se viene a competir a ser protagonista”,  señaló entre lágrimas el argentino.

Asimismo, dio su autocrítica del cómo vio el encuentro, el cual terminaron llevándose el sexto campeonato de los felinos en sus historia, nada más y nada menos que ante el Monterrey.

“Hoy un partido durísimo y nos quedamos con el título con mucha autoridad, manejamos muy bien el primer tiempo y fuimos muy superiores en lo futbolístico. El segundo tiempo se nos vinieron con todo, pero las lágrimas son por eso, somos 50 o 60 personas que estamos juntos desde el comienzo”, agregó.

“Cuando llegas a este club o lugares como estos desde el primer día te hacen sentir que hay un clásico rival e histórico, que tienes que dejar el alma, la piel y el futbol para estos partidos. Y hoy a demás de eso agregamos futbol con mucha autoridad. Después le pusimos lo otro para terminar”, finalizó.