Al menos dos adolescentes resultaron heridos tras un tiroteo en una escuela secundaria en Glendale, Arizona, según reportes de autoridades estadounidenses.
Los hechos ocurrieron en la Independence High School de Glendale, un suburbio de Phoenix. Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados con heridas por arma de fuego.
Tracey Breeden, portavoz de la policía, informó que no se tiene conocimiento sobre quién es el responsable del ataque, pero que el peligro fue controlado. Fuentes extraoficiales señalaron sobre la muerte de una alumna a causa del ataque, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.
Padres de los alumnos se dieron cita a las afueras de la escuela, en busca de sus hijos, donde las autoridades dieron indicaciones sobre que los estudiantes serían puestos en una tienda Walmart, para mayor seguridad de todos.
La policía de Glendale, mediante su cuenta de Twitter informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para capturar al responsable, y que por el momento el plantel se encontrará cerrado y resguardado hasta nuevo aviso.