Redacción/El Nacional
Dos muertos y al menos cuatro heridos dejaron una balacera ocurrida durante un juego de fútbol americano realizado por el Día de Acción de Gracias en Louisville, Kentucky.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Louisville, el siniestro ocurrió durante el tradicional Juice Bowl, que reúne a niños y a sus padres para juegos festivos de fútbol americano. Los primeros disparos comenzaron alrededor de la 13:30 horas hora local, justo después de terminar un partido infantil y mientras dos equipos femeniles llevaban a cabo otro encuentro.
El alcalde de la ciudad, Greg Fischer, se encontraba cerca del tiroteo pero salió ileso al ser protegido por equipos de seguridad.
Por medio de Twitter expresó su descontento por los sucesos ocurridos durante el tiroteo en Louisville.
“Tener a gente con armas, con una falta de respeto a la vida, al parque Shawnee y a la tradición del vecindario, no tiene lugar en nuestra ciudad”.
To have people with guns so disrespect life, Shawnee Park, and neighborhood tradition is sad and has no place in our city.
— Greg Fischer (@GregFischerLou) November 24, 2016
“Al igual que cientos de otros, yo estaba en el Juice Bowl cuando se produjeron los disparos”.
Like hundreds of others, I was attending the Juice Bowl to share in this great community event when the shootings occurred.
— Greg Fischer (@GregFischerLou) November 24, 2016
También, Fischer expresó sus condolencias a los afectados:
“Mis pensamientos y oraciones con las familias afectas por la violencia de hoy”
My thoughts and prayers are with the families of all those impacted by today's violence.
— Greg Fischer (@GregFischerLou) November 24, 2016