Al menos 1 persona murió y otras 14 resultaron heridas tras un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, en Ohio, al norte de Estados Unidos, informaron autoridades locales. La policía dijo que se encontraban en el lugar al menos dos tiradores, pero por el momento solo se sabe de uno.
Reporte de un único tirador en este momento, aún investigamos si hay otros involucrados”, reportó el asistente del jefe de policía de Cincinnati, Paul Neudigate.
Neudigate indicó que hasta el momento el motivo del tiroteo “aún no está claro”, pero no existen indicios de que esté relacionado con terrorismo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 hora local, cuando cientos de personas se encontraban en el club “Cameo”, lo que llevo a muchos a huir de la escena.
La capitana de policía, Kimberly Williams, considero que “hemos tenido incidentes en el pasado, pero este es el peor por lejos”.
“En el momento en que se produjeron los disparos, las personas corrieron hacia afuera (del local), por lo que no había muchas personas dentro del club. Creo que había una multitud más temprano por la noche y que hubo mucho caos cuando comenzaron los disparos”, indicó.