Redacción/El Nacional
La blogger Carina Angulo comparte algunos tips del arte de la seducción para sorprender a tu pareja con movimientos y juegos como lo son caricias en el cuello y de tal manera convertirse en un experto
Lado salvaje: Sin que lo pareja lo espere, tómalo por el cuello de frente, voltéalo y dele un beso justo detrás de la oreja. Cuando se gire para ponerse encima, pasa tu brazo por detrás del cuello y acércalo a ti lo más que puedas para disfrutar del encuentro íntimo.
Movimientos: Estás acostumbrada a pasar tus labios por su cuerpo, porque no intentarlo con el cuello, moviéndote hacia arriba, hacia la oreja, o hacia abajo, hacia el pecho. Ve alternando besos tiernos y besos más agresivos para calentar el ambiente.
Ser tierna: Puedes hacer una pausa pequeña entre los besos para que respire y acariciarlo pasando tus labios por su piel y cuello. La sensación de que estás alcanzando el clímax lo hará despertar su lado salvaje.
Para ambos existen infinidad de masajes y caricias en el cuello, pero algunos pueden mezclar temperaturas de frío y calor, algo de sexo rudo y besos pero muchos besos. Inténtelo y disfruten de juegos sexuales para hacerle en el cuello.
Estos son algunos tips para poder llevar a nuestra pareja a ese momento clímax y poder ser todos unos seductores cuando estas con tu pareja.