Redacción/El Nacional

Existen algunos alimentos que pueden ayudarte a acabar con la flacidez, especialmente aquellos que contienen vitamina A y C.

Es importante que la alimentación sea acompañada por actividad física, especialmente ejercicios localizados. Entre los alimentos más importantes para la flacidez se encuentran:

Pepino: Uno de los alimentos para mantener la piel hidratada, debido al 96 por ciento de agua que contiene. Además, contiene encimas beneficiosas para un buen estado de los vasos sanguíneos.

Cítricos: Los frutos como la naranja, la lima, la toronja y el limón deben formar parte de nuestra alimentación diaria. Así obtendremos el colágeno y proteínas necesarias para que la piel se mantenga menos flácida y sin arrugas.

Zanahoria: El betacaroteno, vitamina que se encuentra en los alimentos de color naranja, es capaz de frenarlo. Se recomienda preparar con este vegetal una mascarilla natural. Por dos semanas antes de dormir, ayudara a reafirmar.

Manzana: Contiene aminoácidos como la arginina que ayuda a la reparación de los tejidos, asimismo tiene propiedades astringentes, antisépticas y antioxidantes.