El cuerpo de un menor de 4 años de edad fue localizado al interior de un refrigerador en una casa del municipio de Jiutepec, Morelos, según las investigaciones ministeriales, el tío del menor es el principal sospechoso del homicidio tras golpearlo y provocarle sangrado en boca y orejas.

Un hermano del menor le comentó a su abuela como sucedieron los hechos, ya que su tío, Arturo “N” golpeo a la víctima provocándole sangrado por la boca y el oído, no conforme con los golpes junto con su esposa, Karina Guadalupe “N” le prendieron fuego en el patio de su casa.

El hallazgo del cuerpo del menor se dio después de que se supo que los detenidos encargaron con unos vecinos un refrigerador, con el pretexto de que se mudarían de casa, el aparato electrodoméstico permaneció en el patio del vecino durante varias semanas sin levantar sospechas, ya que se encontraba cerrado herméticamente.

La Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, junto con elementos de la Coordinación de Servicios periciales, procedieron con un cateo y descubrieron que al interior del refrigerador había un total de seis bolsas en capas, conteniendo el cuerpo sin vida de un menor, con características fisionómicas pertenecientes al sexo masculino.

Después del hallazgo de los restos, las autoridades correspondientes llevaron a cabo las pruebas de laboratorio respectivas y concluyeron que pertenecían al niño de 4 años.

Redacción/El Nacional