Jesús Esquivel/El Nacional

El draft del futbol mexicano llegó a su fin y los Tigres se armaron hasta los dientes, mientras que Monterrey se dedicó a vender y alcanzó una de las joyas del futbol mexicano.

JIMMY-CHARÁMonterrey se hizo de los servicios de ‘Ponchito’ González, en la madrugada de hoy se negoció el préstamo de Cándido Ramírez al Atlas y de intercambio llego González, después de que Rayados acomodo a Pablo Barrera con los Pumas, Alexander Mejía y Efraín Velarde con León, Wilson Morelo con Pachuca, Severo Meza al recién ascendido Necaxa, Juan de Dios Ibarra al Puebla y Neri Cardozo al Querétaro. 574ef0c9a5b3e.r_1464791377957.0-0-770-434

Además de que oficializaron la llegada de Celso Ortiz y el regreso de Yimmi Chará y buscarán dos refuerzos más del extranjero entre ellos un portero que le compita a Jonathan Orozco que no pudo ser negociado en el Draft.

20151204003056Los Tigres armaron un buen trabuco para pelear por la Liga y la Concachampions, amarraron una de las bombas del draft: el argentino Ismael Sosa, además de la reincorporación de Alberto Acosta, canterano tigre, Luis Quiñones y Francisco Meza de Pumas, ‘Chaka’ Rodríguez de Jaguares y Miguel Herrera Equihua, que el semestre pasado jugaba con Rayados pero pertenece a Pachuca.

tigres-le-gana-la-partida-al-america-y-se-lleva-ismael-sosa-03062016230308 (1)

Y vendieron al ‘Cacha’ Arévalo a Jaguares, esto facilitó la llegada de Luis Rodríguez con los auriazules, el Ing. Rodríguez y el ‘Tuca’ Ferreti cumplieron con su palabra de no vender a nadie y salieron de buen humor de la sala de juntas allá en Cancún.

Rayados y Tigres buscarán pelear por la Liga, que arranca el 15 de julio y al 11 de diciembre, la Liga de Campeones de la CONCACAF se jugará el 2 de agosto del 2016 y termina el 16 de abril del 2017.