En el regreso de la afición auriazul al Estadio Universitario para presenciar el juego de ‘Las Amazonas’, el conjunto de Tigres Femenil vino de atrás para empatar a dos ante un eliminado Mazatlán Femenil.

El inmueble de San Nicolás volvió a sentir el calor de un partido del balompié femenil, y las felinas tuvieron una tarea complicada, ya que sufrieron en este encuentro contra las sinaloenses.

A los 36’, la escuadra dirigida por Roberto Medina se fue adelante en el marcador, en una jugada por el sector de la derecha, ya en el área, Stephany Mayor disparó con potencia que fue rechazado por la guardameta rival Mariana Zárraga, pero para su mala fortuna, Belén Cruz apareció en el contrarremate para mandar el balón al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde, Nayeli Rangel cometió una falta dentro del área sobre Casandra Montero, y el silbante Salvador Pérez no dudó en señalar la pena máxima.

A los 41’ Liliana Hernández cobró de manera perfecta el penal para igualar los cartones.

Para la parte complementaria, las Cañoneras del Pacífico sorprendieron a propios y extraños al irse arriba en el marcador, con un zapatazo de larga distancia por parte Casandra Montero, haciendo inútil la estirada Vania Villalobos.

Sin embargo, a los 62’ las regias no se dieron por vencidas y en un tiro libre directo por el sector diestro, casi pegado a la línea de tiro de esquina, Lizbeth Ovalle hizo un disparo cerrado que se incrustó en las redes mazatlecas.

De esta manera, las auriazules se mantienen en el primer puesto de la tabla general con 37 unidades; mientras que las sinaloenses se mantienen en la décima posición con 17 unidades.

El siguiente encuentro de Tigres Femenil será ante Chivas en al última jornada del Guard1anes 2021 disputado en el estadio del ‘Rebaño Sagrado’.