Redacción/El Nacional

20160924_5631
Foto: Mexsport
El buen fútbol desapareció el dia de hoy en la cancha el Estadio Universitario al empatar Tigres y Cruz Azul a cero goles, en un partido que terminó con dos expulsiones para los locales.
Los auriazules no pudieron concretar su cuarta victoria consecutiva ante una Máquina Cementera que no achicó y por momentos puso contra las cuerdas al equipo universitario.
Para la primera mitad tuvieron que pasar más de veinte minutos para que se concretara el primer tiro al arco por parte de ambos equipos, ya que todo el lapso fue aburrido, intentando los dos equipos tener la posesión del esférico.
El equipo de Ferretti no supo controlar a su rival quienes aprovecharon los errores de los locales para irse al frente pero al igual que su rival no hubo la profundidad que se necesitaba, ambos equipos se contagiaron del partido.
Joffre Guerrón, quien entró con ganas de anotarle a su ex equipo, estuvo a nada de conseguirlo en los últimos segundos del primer tiempo cuando Cruz Azul empezó a acercarse al área de los felinos con peligro.
Para la parte complementaria y con Damián Álvarez ya en la cancha, Tigres incrementó ligeramente su nivel de juego pero aún así les costó llegar a la portería defendida por Jesús Corona, ”Tuca” metió a la cancha al francés Andy Delort quien tuvo un disparo a puerta pero al igual que su compatriota André-Pierre Gignac no pudo hacer mucho.
Tigres sufrió ya sobre el final del encuentro con la expulsión de Guido Pizarro quien no verá acción la próxima semana ante el León, pero el partido terminó con un sonoro abucheo por parte de los 41 mil aficionados que asistieron al ”volcán”.
Ya finalizado el encuentro Hugo Ayala también vió la tarjeta roja, por lo que tampoco jugará en la jornada 13, los felinos continúan invictos en el torneo y con el liderato de la tabla general con 23 puntos, mientras que Cruz Azul se encuentran en la posición 13 con 12 unidades.