Edgar Martínez/ El Nacional

Este lunes por la mañana el equipo de los Tigres regresó a los entrenamientos cotidianos dentro del estadio Universitario, de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2017, donde prepararán un par de partidos amistosos.

Por el momento aún no se sabe cuáles serán sus rivales en esos duelos ni en donde se disputarán, pero al parecer serán en una probable gira por los Estados Unidos. No obstante, el encuentro frente a la Juventus, pactado para el 19 de julio sigue vigente, y el cual se dará tres días antes del arranque de la liga para los felinos, quienes debutan el 22 del mismo mes ante el Puebla.

Futbolistas como Nahuel Guzmán, Damián Álvarez, Francisco Meza, Guido Pizarro, e Isamel Sosa, son algunos de los que reportaron a los entrenamientos de este lunes, donde figuraron por su ausencia el francés André Pierre-Gignac y el brasileño Juninho, los cuales pidieron un permiso especial para poder llegar tarde a la concentración.

Por otra parte, no ha habido respuesta ante la posible llegada del extranjero sorpresa, sin embargo, la directiva aún se mantiene firme en querer traer un futbolista más debido a que el siguiente semestre los auriazules encararán tres torneos en disputa, Liga, Copa y Concachampions.