Redacción/ El Nacional

Un error en la logística pondría en verdaderos apuros a la Liga MX, pues tras el pase a la final de Chivas y Tigres este pasado fin de semana, movería el calendario de ambos planteles en sus próximos juegos del mes de julio.

Tanto el cuadro felino como el rebaño, estarán siendo perjudicados debido a que los auriazules están programados para jugar el Campeón de Campeones este próximo 16 de julio, ese mismo día las Chivas medirán fuerzas ante Gallos Blancos en la Super Copa MX, es decir, sea quien sea el campeón de liga estos duelos se tendrán que postergar.

Cabe destacar que en caso de que Tigres repita como monarca de la Liga MX ya no será necesario disputar el Campeón de Campeones, por lo que solo se estaría revisando la situación de Chivas.

Pero si el rebaño logra consagrarse en este Clausura 2017 medirá fuerzas ante los felinos, poniendo aún en más aprietos a las autoridades de la Liga MX pues se estarían empalmando dos encuentros el mismo día para los rojiblancos, el Campeón de Campeones y la Súper Copa MX.