Para el jugador de Tigres, Damián Álvarez, enfrentarse nuevamente al conjunto del América ya se ha vuelto un “clásico”, siendo la cuarta vez en etapa de liguilla que el ‘Enano’ junto con los Tigres se enfrentan, esto desde que Ricardo Ferretti tomó las riendas del plantel en el Apertura 2010.
“Sí, se habla mucho de eso,ya jugamos una final y muchas cosas que hemos enfrentado entre si, es uno de los equipos más partícipe en liguillas, es uno de los equipos más importantes y se ha hecho un clásico en estas finales, en estos juegos y nos volveremos a efrentar, a medir poderes esperando traerse un triunfo”, señaló Álvarez.
Asimismo, se mostró con ansias de disputar el cotejo ante las águilas, esperando traerse un buen resultado junto con su equipo hacia la Sultana del Norte para el partido de vuelta.
“Necesitamos ganar, sería fenomenal. Andamos con muchas ansias y esperamos demostrarlo en la cancha y teaernos un triunfo”, agregó.
Gol de visitante ventaja felina
En este duelo de ida en el Estadio Azteca, los felinos cuentan con una ventaja importante, el gol de visitante, la cual para Damián Álvarez, es un arma valiosa pero piensan mas en el triunfo.
“Si pensamos en eso, con las armas bien puestas y contundentes para hacer el gol mañana. Pensando en triunfo y no solo en el gol de visitante”, comentó previo a abordar su vuelo con rumbos hacia la capital mexicana.
Enfocarse en la marca americanista
El ‘enano’ concluyó la charla destacando que los futbolistas del América son de mucho cuidado, especificando más al delantero Oribe Peralta, el cual es uno de los jugadora que mas atención tendrá por parte de la defensiva auriazul.
“Es de mucho cuidado (Oribe), no sólo él sino todos los demás pero siempre hay específicamente jugadores que debe tener mas atención”, finalizó.