Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia al San Jose Earthquakes y aseguraron el liderato del grupo A de la Leagues Cup.
Los estadounidenses lograron acercarse al arco de Nahuel los primeros minutos, pero no pudieron concretar ninguna jugada en gol, ya que tuvieron tres disparos lejanos que no fueron de mucha exigencia para “El Patón”.
Al 19’ Gorriarán logró recuperar un balón, el cual se lo cedió a Gignac para que este pudiera abrir la jugada con Quiñones, para que el colombiano pudiera recentrarlo con el 8 de tigres y este pudiera guardar la esférica en los tres palos.
Con este gol, los Tigres se pusieron adelante en el marcador y Gorriarán de nueva cuenta pudo aparecer con el conjunto universitario.
Nahuel se convirtió en figura los últimos minutos, y como nos tiene acostumbrado el argentino hizo una actuación formidable para poder aguantar la portería en ceros y concretar los tres puntos que fueron indispensables para el pase de los originarios de San Nicolás de los Garza.
Redacción/Carlos Ramírez