En un partido complicado los Tigres vencieron 3-1 al Herediano de Costa Rica con un equipo alternativo que por momentos superó a su rival y tuvo contundencia en el ataque.
En el inicio del primer tiempo, Tigres batalló para adueñarse del esférico pero conforme pasaban los minutos, los felinos tuvieron mas posesión, evitando así los constantes ataques del Herediano , quienes perdonaron en varias ocasiones.
El encuentro se fue sin goles al final de la primera mitad, pero con dos disparos al palo de Randall Azofeifa y Esteban Granados, ante esto el ‘Tuca’ debía hacer modificaciones.
Al inicio del complemento, Dueñas abrió la cancha con Jürgen Damm, quien con un centro raso, sirvió al ‘Queso’ Fernandez para que empujara el balón e hiciera el 1-0, pero la reacción de los locales vendría 10 minutos mas tarde, al 56′ José Sánchez remató un centro que Palos no pudo cortar y empató el juego.
Ante el intento de los ticos de adelantar líneas, Tigres encontró los espacios para poder causar peligro y al 78′ Damián Álvarez recibió un pase filtrado y fusiló prácticamente solo al portero para marcar el 2-1, ya en el tiempo de compensación, los Quiñones se juntaron para armar una gran jugada que firmó Espericueta y así marcar el 3-1 definitivo.
Tigres recibe la próxima semana al Plaza Amador y podría empezar a soñar con una clasificación a la siguiente ronda gracias a este buen inicio de visitante.