11041703_10152775941162050_89133532791089418_n

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

El día de ayer Tigres se llevó una victoria de visitante ante los Gallos Blancos de Querétaro. El marcador final fue de 3-1.

Los felinos demostraron de lo que están hechos, consolidando el buen momento que pasan y confirmando lo que se predice, que pueden llegar muy lejos.

El partido comenzó en punto de las 19:30 horas, y a los nueve minutos ya lo ganaban con un golazo de Damián Álvarez, luego de que sacara un disparo fuera del área y se metiera el balón al ángulo.

El juego lo fue llevando Tigres y solo fue cuestión de minutos para que cayera el segundo, con un remate de cabeza de Joffre Guerrón.

Antes de culminar la primera parte, los auriazules anotaron el tercero en una descolgada de Guerrón por el centro de la cancha, donde el arquero alcanzó a tapar el remate, pero el rebote le favoreció a Damián para que solamente empujará y tuviera su segundo gol de la noche.

Para el complemento los Gallos mostraron otra actitud, buscaron el arco contrario, hasta que al minuto 54, Kevin Gutiérrez pusiera el primero, con un remate cruzado, dejando sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

Querétaro insistió y estuvo cerca de clavar el segundo, pero gracias a las buenas intervenciones de Nahuel, el marcador ya no se movió.

Así finalizó el partido, dándole los tres puntos a Tigres, que de momento lo catapultan hasta el segundo sitio de la Tabla General.

Con esto los de San Nicolás, tienen medio pie en la Liguilla y ahora solo deberán concentrarse en el juego que tendrán este martes, en Bolivia.