Foto: Getty Images

Redacción/El Nacional


A Tigres solamente le bastó un gol de Lucas Zelarayán para quedarse con la victoria y terminar con la racha que mantenía de local el equipo de Miguel Herrera.

El equipo de Ricardo Ferretti llegó anoche a 30 puntos, y colocarse en tercero de la tabla general asegurando su calificación y estar cada vez más cerca de colarse entre los primeros tres.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

A pesar de que los felinos no mostraron un buen fútbol, si tuvieron la contundencia que requería este partido que fue dominado por los fronterizos.

André-Pierre Gignac -quien llegó a seis duelos sin anotar- sirvió filtró un pase a Damián Álvarez entre dos defensas, el argentino naturalizado mexicano metió una diagonal retrasada desde los límites del área chica para que el ”Chino” rematará de frente y pusiera el primero, esto al minuto 15.

Para el segundo tiempo, Xolos intentó empatar el juego con Dayro Moreno y Caraglio, pero la defensa de Tigres y Nahuel Guzmán se hicieron presentes en varias ocasiones para evitar la caída de su marco.

Al final del partido Gignac y Federico Vilar tuvieron un altercado que no pasó a mayores, pero todo comenzó cuando el francés se trasladaba hacia el vestidor, el portero de los xolos se acercó y le tocó el rostro, acción que molestó al ”10” felino.

Xolos, a pesar de la derrota, se mantiene como líder, pero podría ser rebasado por Pachuca, si estos vencen al Cruz Azul de visitante.