El defensor del Monterrey, Nicolás Sánchez, aceptó que enfrentarse a los Tigres en esta última fecha será un parámetro de gran envergadura cara a la Liguilla, esperando estar a la altura de los felinos.
“Sí, también para ver como estamos parados y no volar más allá de lo que es este partido y tener los pies sobre la tierra, esperemos estar a la altura y ganarles”, comentó.
Por otro lado, el argentino confesó que el que se hable demasiado tanto de Tigres y Rayados alrededor del país como uno de los clásicos más importantes, es un gran halago ya que refleja el gran trabajo de las dos instituciones, por lo que espera seguir manteniéndose ahí arriba.
“No tengo mucha vida yo en el país, no estoy al tanto de los clásicos entre Chivas y América pero que se hable hoy de tigres y rayados como uno de los mejores clásicos a uno lo enorgullecen porque es parte de eso y ojalá que podamos seguir teniéndolos allá arriba”, añadió.
‘Nico’ expresó que no le incomodaría enfrentarse a Tigres nuevamente en la Liguilla, pues consideró que para ser campeón habrá que ganarle a los mejores,
“Ojalá, estoy convencido de que para salir campeones hay que ganarle a los mejores y si en ese camino nos toca tigres bueno habrá que ganarles”, dijo.