Redacción/El Nacional
Los Tigres empezaron con el pie derecho esta campaña al ganar su primer trofeo del año, el Campeón de Campeones, título que disputan los campeones del Apertura y del Clausura.
Con un solitario gol del nuevo refuerzo felino, Ismael Sosa, los auriazules le dieron el primer título a su gente y a los pocos que pudieron hacer el viaje hacia Los Ángeles, en un partido sin pocas emociones pero con buenas actuaciones de los nuevos jugadores.
Los campeones del Apertura 2015 no tuvieron grandes problemas a pesar de la expulsión de Guido Pizarro al minuto 56, con esto Tigres decidió sacar a un hombre de ataque y se perdió fuerza arriba, aunque casi al final del partido Sosa se perdió de manera increíble el segundo gol para los felinos.
Pachuca también perdieron a un hombre por expulsión, Rubén Botta, y las cosas se empezaron a complicar para los actuales campeones que ya no pudieron hacer mucho.
En la portería nada cambio, Nahuel Guzmán salió a defender los tres palos, en la defensa estuvieron Jimenez, Ayala, Juninho y Torres Nilo, en la media estaban Pizarro y Dueñas, por las bandas Aquino y Damián Álvarez que andan en un excelente nivel y arriba Ismael Sosa y Zelarayan.
Tigres debuta este domingo 17 de julio ante Santos Laguna en el TSM y Pachuca abre en casa ante su ‘hermano’ León.