Sucre

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

El equipo de Tigres sello su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, tras vencer por marcador global 3-2 al equipo de Universitario (Sucre).

Los felinos tuvieron un difícil encuentro, debido a que desde los primeros minutos el cuadro de Sucre se puso en ventaja y la mayor parte del primer tiempo los dominó.

Fue hasta la segunda mitad cuando se le vio más orden a los dirigidos de Ricardo Ferretti, los cuales vinieron encontrando el gol por vía penal, luego de una excelente jugada de Damián Álvarez la cual culminó en el cobró de Rafael Sóbis para empatar y darles tranquilidad.

Damián Álvarez declaró que se precipitaron mucho al intentar buscar el empate rápido y eso ocasionó que al principio no les salieran las jugadas.

“Tuvimos algunos contratiempo pero pudimos resolver con el empate y poder pasar, fuimos un poco precipitados para querer llegar al empate, luego con el control de la pelota tuvimos varias ocasiones, ya con el penal pudimos obtener la calificación y la tranquilidad”, mencionó Damián.

Los auriazules lograron su pase con muchas dudas ya que no mostraron el buen fútbol que venían exhibiendo.

Tigres tendrá un descanso de la Copa, ya que se conocerá su próximo rival en 15 días, de momento solo estarán concentrados en la Liga Mx donde buscarán tener un lugar más alto en la Tabla General.