Redacción/El Nacional

La derrota del dia de ayer ante el Plaza Amador de Panamá pone en serios aprietos al equipo felino ya que necesitan una victoria ante el equipo del Herediano de Costa Rica para clasificar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la Concacaf.
‘Vergonzoso’, así calificó Ricardo Ferretti el primer tiempo de su equipo en la cancha del Estadio Maracaná, quienes no pudieron detener a los velocistas panameños que constantemente causaban peligro en el marco defendido por Enrique Palos.
Tigres mantuvo la posesión del esférico por algunos momentos pero los errores defensivos les terminaron costando el partido, junto con la falta de contundencia. Al minuto 37, Ricauter Barsallo aprovecha un mal rechace de José Rivas para dejar botar el balon y meter un disparo que se coló en el ángulo, inalcanzable para Palos.
La jugada mas clara que tuvieron los felinos fue un disparo bombeado de Julián Quiñones ante la pesima salida del portero panameño y en el contraremate, ”Queso” Fernández no pudo definir ante una muralla de jugadores que se colocaron en la línea de gol para tapar el disparo.
1475115828_793834_1475115993_noticia_normal
Para el complemento, Luis Quiñones y Espericueta inquietaron al portero Érick Hughes con aproximaciones, pero el guardameta logró contener los embates de los auriazules quienes olvidaron la fórmula ganadora en la Copa.
De igual manera, Tigres se mantiene como líder del Grupo G con 6 puntos, mientras que el Herediano le pisa los talones a los universitarios al tener 4 unidades. Los pupilos de Ferretti dependen de ellos mismos para avanzar, y como en otras ocasiones, podría echar mano de su once titular para asegurar el pase.
El actual subcampeón de la ”Conca” recibirá al Herediano el proximo martes 18 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.