José Luis Marroquín/ El Naciona
Tigres terminó invicto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ganarle 5-4 a Juan Aurich.
Después de tantas dudas, de si el equipo sacaría puntos, debido a llevar un cuadro suplente, estos respondieron y se llevaron la victoria.
Los auriazules desde el minuto 10 ya lo ganaban con un golazo de Enrique Esqueda, que esa noche se lució anotando un “hat-trick”.
Un partido de muchos goles donde el Juan Aurich vendió cara la derrota y que en instantes del juego le dio la vuelta, poniendo abajo a los felinos con un penal inexistente.
Pero la entrada del canterano Jorge Espericueta le dio un cambio al medio campo y a minutos de haber entrado, mandó un servicio para que Dieter Villalpando metiera un derechazo y mandara el balón a la redes.
El propio Espericueta se encargó de cerrar el marcador, después de un buen pase de Villalpando. Un minuto después el equipo peruano anotó uno más pero ya no le alcanzó para llevarse el empate.
Con esta victoria los de San Nicolás se colocaron como primer lugar en el grupo seis con 14 puntos, seguido por River Plate con siete, ambos calificaron a la siguiente fase.
Aún faltan partidos por definir en los diferentes grupos y será hasta la próxima semana cuando se sepa a qué equipo se enfrentaran en Octavos de Final.