Tigres logró una hazaña espectacular al remontar el marcador y llevarse la victoria en el Estadio Universitario, luego de un insípido empate sin goles en el partido de ida celebrado en el ‘Gigante de Acero’.

Las Amazonas comenzaron con fuerza en los primeros quince minutos, buscando insistentemente adelantarse en el marcador. Sin embargo, Rayadas encontró la oportunidad de abrir el marcador al minuto 35. Rebeca Bernal, anticipándose en el primer poste tras un tiro de esquina, logró cabecear el balón para marcar el primero de la visita.

El partido ganó emoción y Tigres no se quedó atrás. Al minuto 49, Thembi Kgatlana logró empatar el encuentro con un disparo cruzado tras una jugada brillante. La remontada se concretó cuando Stephany Mayor, en una segunda jugada tras un disparo que pegó en el travesaño, anotó el segundo gol para Tigres.

Aunque el triunfo parecía seguro para las Amazonas, Rayadas no se rindió y al minuto 78, Jermaine Seoposenwe empató el partido, empujando el balón frente al arco universitario.

Con el tiempo reglamentario a punto de expirar, Nayeli Rangel se vistió de heroína al marcar el gol del triunfo para Tigres, firmando un 3-2 sobre Rayadas y asegurando el trofeo. En los últimos momentos del partido, el VAR anuló un gol de Rayadas, confirmando así la victoria de Tigres.

Redacción/El Nacional