Tras un rendimiento poco rentable en este inicio del Apertura 2017 luego de cuatro fechas, el jugador de Tigres, Damián Álvarez, dejó en claro que el objetivo de los felinos sigue siendo el mismo, pues ante la exigencia que existe dentro de la LIGA MX el argentino naturalizado mexicano apuntó que el plantel está para ser competitivo.
“Tigres está para ser competitivo, nosotros queremos ser los primeros en competir y ser los mejores siempre. Es la exigencia en este equipo desde hace mucho tiempo, por eso se hacen contrataciones elite, por eso muchos de los jugadores que voltean hacia México quieren venir a jugar a Tigres, es algo que entendemos y que se ha generado por lo mismo que hacemos dentro de la cancha”, señaló el “Enano”.
Asimismo, Álvarez aclaró que el equipo no se sale de ese margen de exigencia y competitividad que han manejado durante mucho tiempo ya que la meta es clara, pelear siempre por el título del campeonato mexicano.
“Pero de ahí a que tenernos la exigencia de ser competitivos siempre va a suceder, nosotros no nos salimos de esa línea de sentirnos un equipo importante, que queremos pelear, nosotros no nos bajamos de eso. La exigencia cada vez es más alta y eso significa para nosotros una responsabilidad de estar a la altura de este club y de la institución y bueno, tenemos jugadores y una capacidad para poder hacerlo”, agregó.