Redacción/ El Nacional
El futbolista de Tigres, Guido Pizarro, habló acerca del funcionamiento que ha tenido el equipo felino y de las criticas ante la irregularidad presentada en los primeros 4 resultados del torneo, afirmando que no le sorprende debido a que con los recientes éxitos del equipo, tienen ahora la vara muy alta.
“Nosotros estamos trabajando en conjunto, es normal que las criticas lleguen por la manera en que se están dando los resultados, nosotros mismos pusimos la vara muy alta y por lo mismo la exigencia será mayor” declaró Pizarro.
Con respecto al tema de los nuevos refuerzos felinos, “el conde” afirmó que tanto Vargas como Advincula estan cada día mas adaptados al plantel y que seguramente aportarán mucho al equipo.
“Ambos son jugadores de jerarquía, y van a aportar mucho ojala que logren adaptarse lo antes posible al sistema del entrenador, creo que vinieron con muchas ganas”
Para el futbolista argentino, la presión no es algo que se manifieste en el seno del equipo auriazul, pues aunque si los hace enfocarse mas en la mira del torneo, no existe una situación de alarma o que indique un mal funcionamiento por parte del plantel.
El equipo de tigres se prepara para enfrentar este sábado a su similar de los diablos rojos del Toluca, donde buscarán llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la clasificación general del torneo de clausura 2017.