Edgar Martínez/ El Nacional
Tras el durísimo fracaso en la Copa MX por parte del equipo de Tigres al quedar eliminados en la fase de grupos, el estratega del club, Ricardo Ferretti, confirmó que el plantel se enfocará de lleno por la liga, único torneo por el cual están peleando.
“No fue nada agradable quedar fuera de la copa, no estaba presupuestado, al quedar eliminados deberemos estar de lleno en la liga, buscaremos la calificación y ya calificados iremos en busca del título”, declaró el “Tuca” en las instalaciones de “La Cueva” en Zuazua, Nuevo León.
Asimismo, el brasileño reiteró que en el plantel no se vive ninguna crisis ya que el futbol es de momentos.
Falta de logística de partidos no es culpa de la liga
Para Ferretti las situaciones que se han dado en estas dos últimas fechas del Apertura 2017, no es culpa de la Liga MX sino por la deficiencia de los equipos.
“Esto no es responsabilidad de la liga ni de su presidente Enrique Bonilla, ellos ponen las reglas. Esto es deficiencia de los equipos, si yo retraso el partido por no tener el uniforme adecuado no es culpa de Bonilla. Son cosas que no deberían de pasar pero eso es responsabilidad de cada equipo”, comentó.
Cabe destacar que el juego entre Atlas y Tigres fue suspendido por culpa de la mala instalación de una pantalla en el estadio Jalisco y la más reciente en el encuentro de Veracruz frente a Lobos BUAP, el cual se retrasó por un problema en los uniformes de los planteles.