Tigres no levanta cabeza tras su caída en el Clásico Regio 139, y la mala racha continuó anoche al perder 2-0 frente a Mazatlán en el Estadio El Encanto. Los goles en tiempo de descuento, de Brian Rubio al minuto 90 y David Colmán al 92′, dejaron sin opciones a los dirigidos por Veljko Paunovic, que encadenan derrotas por primera vez en el torneo.

Paunovic decidió rotar su once inicial, dejando fuera de la titularidad a André-Pierre Gignac, quien fue reemplazado por Nicolás Ibáñez. Sin embargo, el cambio no surtió efecto, ya que el primer tiempo careció de acciones claras para ambos equipos. En la segunda mitad, Uriel Antuna tuvo la oportunidad más clara para Tigres, pero falló estando solo frente al arco rival.

Para cumplir con la regla de menores, el técnico dio 45 minutos al joven “Chicha” Sánchez, quien fue sustituido por Ozziel Herrera en la segunda parte. Paunovic también optó por ingresar a Gignac y Juan Brunetta en los últimos 30 minutos, buscando cambiar la dinámica del partido, pero los intentos no lograron concretarse.

El final del encuentro fue favorable para Mazatlán, que aprovechó un error de Marcelo Flores para abrir el marcador y sellar el resultado con el tanto de Colmán. Con esta nueva derrota, Tigres se mantiene en la tercera posición de la tabla general, pero corre el riesgo de caer hasta el quinto lugar dependiendo de los resultados del resto de la jornada.




Redacción/El Nacional