José Luis Marroquín/ El Nacional
“Tigres anda de dadivoso”, estas fueron las palabras del técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, al hablar del partido del fin de semana pasado, en donde perdieron con Cruz Azul 2-0.
“Nosotros andamos de dadivosos, el juego pasado regalamos un gol y ahora regalamos dos. Mientras estemos de regalones la situación se complica más”
“Si tu das la oportunidad de hacer daño el rival no necesita hacer gran cosa y naturalmente que se complica más, al minuto 14 un 2-0 en contra, el resto fue un trámite ante un equipo bien agrupado y juega bastante bien al fútbol” declaró Ferretti.
Por otra parte el timonel felino mencionó que la derrota no tiene que ver con algún tipo de cansancio debido a los dos torneos que están enfrentando.
“Antes de este partido nadie había mencionado eso y yo no lo puedo utilizar como excusa. Nosotros tuvimos un mal inicio, Cruz Azul lo aprovechó y no puedo decir que el desgaste fue distinto a partidos anteriormente. No quiere decir que no haya en el futuro pero no el motivo por el cual perdimos el partido”, expresó el dirigente.
A pesar de la derrota el equipo auriazul aún se sitúa en lugares de calificación, estando en estos momentos en el lugar séptimo de la tabla general. El próximo fin de semana enfrentará a Monterrey en el clásico Regio, en donde buscará amarrar sus posibilidades de entrar a la Liguilla.