Después de muchas horas negociando, por fin los Tigres amarraron al francés Andy Delort, esto despues de llegar a un acuerdo con el Club Caen por el pase del jugador que firmaría por cuatro años.
Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, mencionó la noche de ayer que ya se había llegado a un acuerdo por el jugador pero que solamente faltaba formalizarlo y que el francés firmará.
“Todavía no acabamos de firmar los documentos. Una vez que se firme, lo daremos a conocer; esperemos que eso sea el día de mañana (jueves). Hay un acuerdo de palabra, pero todavía no hay una firma en concreto”, precisó el directivo felino.
Además destacó las facilidades de ambas partes para poder llevar esta negociación a buen puerto y finalizó mencionando que André-Pierre Gignac abrió las puertas para que se fijaran en el club.
”Esperemos mañana (jueves) se arreglen todos los detalles que lleva una contratación de esta naturaleza, que ha sido compleja, pero ha habido buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo”